El objetivo principal de la sociedad, es el de satisfacer las necesidades de insumos en el sector agrícola y ganadero, tendiendo a Desarrollar una empresa productiva a través de estrategias propias; Trabajando hacia el liderazgo por medio del mejoramiento, Consolidándose en el mercado nacional e internacional; Contribuyendo al desarrollo del sector agrícola y Promoviendo el desarrollo de la actividad bajo principios éticos y de bienestar para la comunidad, siempre pensando en el desarrollo económico de país.

 

mision

 

Somos una empresa de carácter privado que suministra al sector agropecuario insumos agrícolas que contribuyen al control y mantenimiento de los cultivos. Utilizamos maquinaria especializada que nos permite garantizar la calidad de nuestros productos en relación a la formulación, re-empaque y re-envase. Buscamos desarrollar nuevas líneas de productos y mejorar las actuales para que nuestros clientes; distribuidores y almacenes; permanezcan satisfechos con nuestra organización y se mantenga nuestro vínculo comercial. Promovemos el desarrollo integral, la capacitación y el bienestar de todo el equipo de colaboradores, buscando el óptimo y eficiente desempeño en sus actividades. Mantenemos principios y valores que garantizan nuestra responsabilidad como actores fundamentales en el desarrollo económico y social del país.

 

vision

 

Como empresa líder en el sector agroindustrial, Agricense Ltda. continúa trabajando para mantener esa posición y para que durante la próxima década sea reconocida por la calidad de sus productos y servicios, la diversificación de líneas y el mantenimiento de precios altamente competitivos. Mantendremos la mejora continua de nuestros procesos y desarrollaremos programas de investigación que nos permitirá innovar en los mercados agroindustriales, de igual manera consolidarnos en el mercado nacional e incursionar en el internacional.

banner2